Los vehículos comerciales representan el 8% de las ventas de la multinacional Carwow
Los comerciales ya son el 8% de las ventas de Carwow
La empresa de venta por internet de vehículos nuevos Carwow se ha abierto camino en la oferta de vehículos comerciales con el fin de dotar «a empresas y profesionales de la tecnología más avanzada en big data» a través de un algoritmo propio, según explica en un comunicado.
«Queremos sustituir el modelo de compra de un vehículo comercial, que se ha quedado bastante anticuado», afirma Borja Badiola, director general de Carwow.es España. La empresa afirma que en tres meses ha conseguido que las ventas de estos vehículos comerciales constituyan el 8% del total de ventas de la plataforma. «Nuestra previsión es cerrar 2021 con un crecimiento del 25% de esta nueva línea de negocio«, anuncia Badiola.
En el desarrollo inmediato, Carwow incorporará nuevos modelos para completar la gama que ofrece. En dos años en el mercado español, la plataforma de venta online de vehículos a estrenar cuenta con un millar de concesionarios en España con una oferta de 20 marcas.
Ver la noticia en El Mundo: https://www.elmundo.es/motor/2021/07/16/60f14817fc6c8320528b46a7.html
————————————————————————–
Caso de éxito: Carwow España – https://www.carwow.es/#gref
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!