Especialistas en Tecnología (IT), Innovación (I+D) desde hace 20 años

Con las primeras conexiones entre móviles y ordenadores
Desde el año 2004, hemos trabajado para empresas y plataformas tecnológicas de diversa índole.
Como la primera gran red de chats por comunidades, IRC-Hispano, que congregaba a más de 30.000 personas, de forma simultánea, por grupos de interés.


Más de 7 años de estrategia de comunicación para la empresa Lleida.net (2005-2011) donde conseguimos aportar una gran notoriedad y prestigio a la marca, y que multiplicara por 6 su facturación anual.
Soluciones integrales para pymes y autónomos

Hemos desarrollado planes de comunicación interna para SoluzionDigital, la central de compras líder en el sector español de las empresas distribuidoras de informática.
Y los primeros trabajos de marketing digital para Mi Soluzión, una plataforma “todo en uno” para la gestión
del negocio de pymes y autónomos.
CMS avanzado para campañas de marketing

Desarrollamos el primer plan de comunicación, social media y relaciones públicas, para la plataforma de CMS, Magnolia, en España.

Comunicación en los nuevos medios de pago: Fintech y Neobancos

También fuimos la primera agencia de comunicación en dar a conocer PecunPay, una de las principales empresas en ofrecer servicios y tecnología en el ecosistema Fintech y Neobancos.
Comunica Mejor con los Arquitectos de Tecnologías de la Información

Trabajamos para IASA Spain, la Asociación Española de Arquitectos de Tecnologías de la Información, para dar a conocer sus ponencias, jornadas e informes del sector.
Dando a conocer las Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS)
En marzo de 2018 damos a conocer como LinkMobility se convertía en el mayor proveedor de soluciones móviles
orientado a empresas en España. Desde 2018 a 2020, desarrollamos un trabajo de comunicación integral que abarcó: gestión de medios, contenidos, social media, eventos y marketing.
Comunica Mejor en el mundo del motor (b2b)

Comunica Mejor, fue la primera agencia de comunicación de la multinacional Carwow, líder europeo de venta online de vehículos. Durante más de 3 años se desarrolló una estrategia de medios de alto alcance, en el segmento B2B, para situar a esta plataforma tecnológica, en el top of mind de los concesionarios en España.


FREEPIK
freepik
Imagen de